C/ de Francesc Moragas 2A 1º
936 758 915 - 650 883 882
ursacheinversiones@hotmail.com

NUESTROS SERVICIOS

C.O.S.C. - Expertos Tasadores

COMPRAMOS TODO TIPO DE PRODUCTOS

Con la venta de su oro o plata puede obtener dinero al instante, ya sea con las joyas que no utiliza o que no necesita. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Todas nuestros pagos son de forma inmediata, en efectivo y de forma segura. Gane dinero al instante por sus joyas de oro y plata rotas, viejas, inservibles.. También compramos accesorios y colgantes de oro, todo tipo de monedas de oro, oro dental, lingotes de oro y plata, además también compramos todo tipo de artículos de plata.

Otro de los sectores en el cuál nos hemos especializado a lo largo de nuestra trayectoria profesional es la compra de relojes de alta gama y relojes de oro. Si tiene un reloj de valor, obsoleto o inservible, le haremos una oferta al momento por él.

                                                  

RE-COMPRA

También disponemos de una opción muy solicitada por nuestros clientes, la re-compra. Con este método, el cliente puede recuperar sus joyas pasado un tiempo, con un coste adicional, pagando una cómoda cuota.

Es el mejor método para conseguir dinero al instante sin desprenderse de su oro, si su intención es recuperar-lo más tarde, ya que muchas veces hay un valor sentimental o moral ligado a las joyas que adquirimos. Nosotros nos encargaremos de la seguridad y privacidad de sus joyas durante este tiempo, con total confidencialidad.

 

CONFIANZA, SEGURIDAD Y COMPROMISO

Desde Compro Oro Sant Cugat buscamos en todo momento un servicio de calidad, personalizado y atento con nuestros clientes, con el que marcamos la diferencia respecto las otras empresas, y que nos hace únicos en la actualidad.

Nuestros profesionales le asesorarán con la venta o recompra de sus joyas, ofreciendo siempre la mejor tasación del mercado

Para nosotros la confianza, la seguridad y el compromiso son los tres pilares fundamentales que marcan la diferencia en nuestras transacciones con el cliente.

Somos una empresa con muchos años de experiencia, con lo que nuestros clientes nos avalan como una fuente fiable de ingresos en todo momento. 

En Compro Oro Sant Cugat todas los datos de nuestros clientes estan bajo la ley de protección de datos, nos caracterizamos por la total seguridad y discrección.