C/ de Francesc Moragas 2A 1º
936 758 915 - 650 883 882
ursacheinversiones@hotmail.com

COMPRO ORO SANT CUGAT

C.O.S.C. - Expertos Tasadores

 

Todo el éxito de AU LUXURY SHOP reside en nuestro orígen en nuestras tiendas en Sant Cugat y Rubí, donde adquirimos los artículos de las mejores joyerías y los ponemos a disposición del cliente.

 

El orígen de nuestro éxito se debe a vosotros

Gracias a la confianza que nos han inspirado nuestros clientes hemos podido alcanzar nuestros sueños, y en Compro Oro Sant Cugat hemos adquirido 4 principios fundamentales.

MEJOR TASACIÓN

Desde la fundación de la empresa, siempre hemos valorado de forma clara y precisa con nuestras básculas homologadas.

VALOR CLIENTE

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso buscamos su plena satisfacción en cada transacción.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Somos lo que hacemos, y en nuestro caso nos gusta poder ayudar a las personas. Tenemos un compromiso con todos nuestros clientes para poder apoyar y comprender cualquier situación.

MEJOR OFERTA

Actualmente somos la empresa número uno del mercado en ofrecer el mejor precio al cliente. Las personas siempre salen satisfechas gracias al gran trabajo de nuestros profesionales.

 

Acceso al Compro Oro situado en Sant Cugat.

 

 

RAZONES PARA VENDER SU ORO

En Compro Oro Sant Cugat estamos concienciados con los principales motivos de la venta de sus joyas. Por eso queremos ayudar a la gente que más necesidad tiene de efectivo comprando su oro y financiando así sus gastos.

RAZONES FINANCIERAS

Necesita pagar facturas o tiene poco dinero en efectivo? Con su oro puede obtener dinero al instante para sus gastos

VIEJO Y OBSOLETO

¿Heredó joyas que nunca usará? ¡No hay problema! Compramos todas las joyas nuevas, usadas, y antiguas, independientemente de la condición.

ROTO E INSERVIBLE

¿Tiene joyas rotas o inservibles que no quiere reparar? Compramos el oro de  todas las joyas de metales preciosos sin importar su  condición

FINANCIAMOS SUEÑOS

¿Quiere tomarse unas vacaciones? ¡Traiga cualquier artículo de oro, platino o plata para obtener  dinero extra para poner en camino un viaje, un deseo..